Cerrar (X)




Foto: 1aplana.mx

Lo mejor y lo peor de la Jornada 17 en la Liga MX

México, DF.- La fase regular del Apertura 2014 llegó a su final para darle paso a la Fiesta Grande en donde ocho equipos buscarán salir campeón; pero en la Jornada 17 hubo quienes se convirtieron en las figuras de sus equipos; mientras que otros en los villanos con errores groseros.

La Figura: El delantero Eduardo Herrera apareció en el momento justo para los Pumas de la UNAM, pues dos de los cuatro goles que hicieron sobre Monterrey los hizo el artillero mexicano, lo que significó el pase a la Liguilla para los universitarios como octavo lugar.

El Botín de Oro: El mediocampista David Cabrera con un golazo aportó para que los Pumas de la UNAM se colarán a la Fiesta Grande; el canterano en el primer tiempo se animó a disparar desde tres cuartos de cancha y con un soberbio tiro acomodó el balón en el ángulo, imposible para el vuelo del guardameta de Monterrey Jonathan Orozco, quien sólo vio cómo se anidaba el esférico en su portería.
Pide perdón y vete: El partido entre Puebla FC y Santos Laguna, tuvo una feria de goles y errores que quedarán en la memoria;  el portero de la Franja Alfredo Frausto, quien al intentar despejar un balón, lo rebotó en el delantero Andrés Rentería y éste marcó gol.

La Declaración: “El equipo viene motivado, sabemos que aprovechamos el momento indicado y tenemos que cumplir y lograr el reto (América)”, indicó el entrenador de los Pumas, Guillermo Vázquez, luego de conseguir el boleto a la liguilla del fútbol mexicano.

Con información de 1aplana.mx

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Lucha libre

La Lucha Libre corre por las venas de México

sábado 22 de septiembre de 2018

Estrellas mundiales del ciclismo llegarán a Puebla

sábado 22 de septiembre de 2018

Accesibilidad