López Obrador da más información sobre Tren Maya, previo a consulta

MÉXICO.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dará a conocer hoy más información sobre el proyecto del Tren Maya.

 

Dijo que a lo largo del día compartirá tres mensajes sobre este tema.

En Twitter escribió: “Como es de dominio público, yo estoy a favor del Tren Maya” y compartió un mensaje “dirigido a toda la población”.

 

 

 

En el video que comparte, se escucha la voz del locutor:

“Existe una tierra rica en cultura y tradición con gente que ama su historia y vive día a día construyendo un futuro para las nuevas generaciones. Hoy el corazón del mundo Maya encuentra una nueva voz para comunicar a los pueblos y al mundo un mensaje de progreso y bienestar: El Tren Maya”.

 

Explica que este proyecto abrirá las puertas a las maravillas del sureste mexicano “llevando progreso a través de una industria madre de crecimiento y desarrollo social”, el turismo.

Indica que serán cinco estados los que estarán comunicados a través de esta obra, a la que califica “eficiente y de vanguardia, con máximo respeto por el medio ambiente”.

Según López Obrador, este es el primero de tres mensajes que publicará hoy, previo a la segunda consulta ciudadana que se realizará este fin de semana.

 

 

 

 

Redacción / Foto: Twitter/@lopezobrador_ / Video: YouTube/Andrés Manuel López Obrador

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Señala ONU un error militarizar la seguridad publica

miércoles 12 de diciembre de 2018

¡Cuidado con las dietas en Internet!

miércoles 12 de diciembre de 2018

Subastan objetos de Marilyn Monroe en más de 1.6 mdd

miércoles 12 de diciembre de 2018

Accesibilidad