López Obrador da más información sobre Tren Maya, previo a consulta

MÉXICO.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dará a conocer hoy más información sobre el proyecto del Tren Maya.

 

Dijo que a lo largo del día compartirá tres mensajes sobre este tema.

En Twitter escribió: “Como es de dominio público, yo estoy a favor del Tren Maya” y compartió un mensaje “dirigido a toda la población”.

 

 

 

En el video que comparte, se escucha la voz del locutor:

“Existe una tierra rica en cultura y tradición con gente que ama su historia y vive día a día construyendo un futuro para las nuevas generaciones. Hoy el corazón del mundo Maya encuentra una nueva voz para comunicar a los pueblos y al mundo un mensaje de progreso y bienestar: El Tren Maya”.

 

Explica que este proyecto abrirá las puertas a las maravillas del sureste mexicano “llevando progreso a través de una industria madre de crecimiento y desarrollo social”, el turismo.

Indica que serán cinco estados los que estarán comunicados a través de esta obra, a la que califica “eficiente y de vanguardia, con máximo respeto por el medio ambiente”.

Según López Obrador, este es el primero de tres mensajes que publicará hoy, previo a la segunda consulta ciudadana que se realizará este fin de semana.

 

 

 

 

Redacción / Foto: Twitter/@lopezobrador_ / Video: YouTube/Andrés Manuel López Obrador

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad