Cerrar (X)


Foto: Excélsior

Los boletos se agotaron; los escarlatas aseguran un lleno

Ciudad de México.- En 45 minutos se agotaron las 3,200 localidades disponibles para el partido inaugural de los Diablos Rojos para el inicio de la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol en la que es su nueva casa, el estadio Fray Nano, el próximo viernes.

De acuerdo con el portal web Excélsior.com.mx, la escuadra escarlata, que cumple 75 años de existencia, tendrá su primer duelo oficial en este parque a las 12:00 horas, cuando reciban a los Toros de Tijuana. 1,100 localidades, que completan el aforo de 4,300 del inmueble, ya se habían vendido como abonos para la temporada.

Los boletos estuvieron disponibles desde 11:00 horas en la página de internet de los Diablos, en la taquilla del estadio, además de en distintos puntos autorizados por el club, y se agotaron 45 minutos después.

“No nos sorprende la respuesta, porque la afición ya pudo conocer el estadio y se dieron cuenta de que es un buen inmueble”, dijo Jorge Alum, presidente corporativo del equipo. “La afición está contenta. Ya tenemos asegurado el lleno en la inauguración y queremos que sea así toda la temporada.”

Para esta campaña la novedad  será que los boletos adquiridos de manera electrónica no necesitarán estar impresos, y podrán acceder al parque con un código generado para diferentes modelos desmartphones.

El primer duelo  será al mediodía aprovechando el día de asueto por la Semana Santa y debido a que el equipo, una vez concluido el juego, viajará a San Diego, donde el sábado disputará un partido de exhibición contra el equipo de Grandes Ligas de Padres, en el Petco Park.

El domingo cruzarán la frontera de vuelta para pagar la visita de los Toros en el cotejo inaugural en el Estadio Gasmart de Tijuana.

La próxima semana Diablos jugará como local: del martes 7 al jueves 9 de abril, frente a los Broncos de Reynosa, y del viernes 10 al domingo 12 contra Sultanes de Monterrey, en la reedición de la final de la Zona Norte en 2014.

El renovado estadio Fray Nano será la tercera casa de los escarlatas. De 1945 al 2000 jugaron en el Parque Delta (después llamado Parque del Seguro Social), de 2000 al 2014, en el Foro Sol, y esta temporada, y tentativamente en 2016 jugarán en el Fray Nano. Para 2017, Diablos tiene contemplado estrenar su nuevo inmueble.

Fuente: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad