Los errores de community managers más fatales de la historia

 

 

Morelia, Michoacán.- Un Community Manager debe representar siempre los valores que la marca desea comunicar en redes sociales.  Por esta razón, debe estar preparado para cualquier crisis que se presente y manejartodo con eficiencia.

Todo esto suena muy bonito, a no ser por lo que pasa en la vida real. Confundir la cuenta personal con la de la marca, reaccionar emocionalmente o aprovecharse de tragedias han hecho que los community mánagers de medios y marcas representativos hayan sido bastante criticados. En la galería verán los errores más recordados. Para leer la información, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

screen-shot-2014-12-05-at-4-31-28-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-26-40-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-33-14-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-38-15-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-45-06-pm screen-shot-2014-12-05-at-5-01-10-pm screen-shot-2014-12-05-at-5-02-15-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-36-48-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-37-30-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-37-44-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-45-40-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-48-25-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-53-41-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-54-25-pm screen-shot-2014-12-05-at-5-02-24-pm screen-shot-2014-12-05-at-5-04-40-pm screen-shot-2014-12-05-at-5-06-32-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-59-39-pm screen-shot-2014-12-05-at-5-04-01-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-49-04-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-44-23-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-52-50-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-58-06-pm screen-shot-2014-12-05-at-5-05-14-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-52-39-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-32-58-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-36-04-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-39-41-pm screen-shot-2014-12-05-at-5-04-30-pm screen-shot-2014-12-05-at-4-32-26-pm

Comenta

Noticias relacionadas

Popocatépetl cautiva redes sociales

miércoles 8 de julio de 2020

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad