Los titulares de la prensa, 16 de junio de 2015

Los titulares de la prensa nacional de martes, 16 de junio de 2015.

EXCÉLSIOR

CNTE dice que ya les van a pagar

Benito Vázquez, vocero de la disidencia magisterial en Oaxaca, anunció que las autoridades educativas les van a pagar hoy la primera quincena de junio que esperaban recibir desde la semana pasada.

MILENIO

Quiero ser presidente: Miguel Ángel Mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó ayer que sí quiere ser presidente de la República y participará en el proceso para 2018. «Sí quiero ser presidente», dijo en entrevista con Carlos Marín en El asalto a la razón, de MILENIO Televisión.

EL UNIVERSAL

Mete ruido en el PAN el destape de Zavala

Critican que se adelantó a los tiempos; otros, aplauden decisión. Anuncio puede agudizar conflictos internos, señalan calderonistas.

LA JORNADA

Córdova: 2018 no debe ser rehén de demandas sociales

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, calificó de ‘‘exitosas’’ las pasadas elecciones, entre otros aspectos porque se realizaron a pesar de un entorno adverso en lo político, lo social y de inseguridad.

REFORMA 

Transa a jubilados líder ferrocarrilero

 

La dirigencia nacional del sindicato ferrocarrilero, encabezada por Víctor Flores Morales, opera en completa opacidad y con irregularidades en el manejo del fondo de pensiones, el fideicomiso para el pago del seguro de vida y se le acusa de cobro ilegal de cuotas sindicales.

 

LA RAZÓN

Mancera: sí quiero ser Presidente

 

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se anotó anoche ya como precandidato presidencial para 2018: “Sí, quiero ser presidente”, dijo ante la pregunta que le formuló el periodista Carlos Marín, en su programa El Asalto a la Razón, de Milenio Televisión.

EL FINANCIERO

Retienen los pagos a la sección 22 de Oaxaca

 

La SEP no le ha pagado a todos los maestros de Oaxaca, que están sin dar clases desde el 1 de junio de 2015, por un retraso en la entrega de recursos; no obstante, sí gastó mil 611 millones de pesos en el pago quincenal de docentes en paro en Michoacán, Chiapas y Guerrero.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 27 de Octubre 2021

miércoles 27 de octubre de 2021

Titulares de prensa 26 de Octubre 2021

martes 26 de octubre de 2021

Titulares de prensa 25 de Octubre 2021

lunes 25 de octubre de 2021

Accesibilidad