Los titulares de la prensa, 26 de junio de 2015Imagen: Radio Fórmula

Los titulares de la prensa, 26 de junio de 2015

Los titulares de la prensa nacional de viernes, 26 de junio de 2015

EXCÉLSIOR

Piden frente de ombudsman por educación

 La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) lanzó el llamado para que los ombudsman de los estados se pronuncien en favor de la educación.

MILENIO

Sí va para 2016 el tren transístmico

Después de varias décadas de tener en el radar el Corredor Industrial y Logístico del Istmo de Tehuantepec —mejor conocido como Transístmico—, el gobierno arrancará formalmente el proyecto a principios de 2016, con una inversión inicial de 4 mil 343 millones de pesos.

EL UNIVERSAL

EU señala a México de abusos en DH

En México existen «serios abusos» a los derechos humanos en los que están implicadas fuerzas del orden y miembros del crimen organizado, diagnosticó el informe anual del Departamento de Estado de EU en materia de derechos humanos

LA JORNADA

Ex funcionarios lucrarán con los fondos de pensiones

Una buena parte de los recursos económicos acumulados en los fondos para la pensión de los trabajadores mexicanos será utilizada para el financiamiento de proyectos privados impulsados por las reformas estructurales, en particular la energética.

REFORMA

Se dan diputados salientes 2 millones

Los diputados se autoasignaron en total 943 mdp, 2 mdp cada uno, por concepto de fondo de ahorro, dietas y parte proporcional de aguinaldo.

LA RAZÓN

Plan Morena: desfondar obras clave de Mancera y darle el dinero a UACM

El partido Morena instruyó a sus próximos legisladores en el Distrito Federal a frenar proyectos del Gobierno capitalino como la Ciudad de la Salud, en Tlalpan, la Ciudad Administrativa, en Cuauhtémoc, o el Doble Hoy No Circula Sabatino.

EL ECONOMISTA

AT&T invertirá 3,000 mdd para su servicio de red móvil en México

AT&T invertirá alrededor de 3,000 millones de dólares para desplegar en México su servicio de red móvil de alta velocidad que cubrirá, hacia finales de 2018, a 100 millones de personas en México.

LA CRONICA

Minisupers pagarán IVA por comida preparada

A partir del primero de julio, las tiendas de conveniencia y los minisupers aplicarán el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 por ciento a casi 20 productos de alimentos elaborados considerados como “chatarra” por Cofepris.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 4 de Marzo 2021

jueves 4 de marzo de 2021

Titulares de Prensa 3 de Marzo 2021

miércoles 3 de marzo de 2021

Titulares de Prensa 2 de Marzo 2021

martes 2 de marzo de 2021

Accesibilidad