Los zapatos más caros del mundo

Ciudad de México.- Cuestan 2 millones de dólares y tienen 14 mil diamantes incrustados. ¿Se imagina caminar en dos millones de dólares? Pues, por increíble que parezca, esto es posible si usted pide usar unos mocasines llenos de diamantes en la alfombra roja.

De acuerdo con la publicación en el portal lopezdoriga.com, hace algunos meses, el conductor de televisión Nick Cannon, decidió llevar unos mocasines con 14 mil diamantes incrustados a la presentación del último episodio de la más reciente temporada del programa “América tiene talento” (America’s Got Talent).

Los zapatos de 340 quilates fueron encomendados por el aún esposo de Mariah Carey al joyero Jason Arasheben, el cual usó 14 mil diamantes de corte redondo para decorar los zapatos.

Para la realización de esta excentricidad se llevaron 2 mil horas de trabajo y tan solo la adquisición de los diamantes llevó cuatro meses. Los mocasines fueron diseño del reconocido Tom Ford y de acuerdo a Arasheben, Nick le pidió unos zapatos que hicieran historia y que fueran algo de lo que todo mundo hablara.

Fuente: lopezdoriga.com

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad