Foto: AP

Lucas Silva se une a la batalla por la media de Real Madrid

España.-Si bien el Real Madrid es un equipo que se ha caracterizado por sus fichajes en la delantera, en las últimas temporadas la escuadra Merengue ha apostado por armar un mediocampo de envidia para cualquier otro equipo en el mundo.

De acuerdo con el portal Récord, la llegada de Lucas Silva a Madrid abrió la incógnita en cuanto a quiénes serán los hombres que Carlo Ancelotti use en su cuadro estelar.

Sin duda alguna, los más seguros son Toni Kroos y James Rodríguez, ya que el alemán es quien más minutos acumula dentro de los mediocampistas blancos con 1,655 y 19 partidos jugados dentro de la Liga, mientras que el colombiano le sigue con 1,438 y 18 partidos disputados; sin duda alguna, ellos dos son los futbolistas que más ha utilizado el técnico italiano en su esquema táctico. Isco y Gareth Bale siguen en la lista con 17 y 16 partidos jugados, respectivamente.

Sin embargo, las lesiones también han hecho mella dentro del equipo de Valdebebas, ya que la baja que sufrieron de Luka Modric significó un dolor de cabeza para Ancelotti, que no supo con quién podía reemplazar al talentoso mediocampista croata.

La buena noticia es que Modric parece haber superado su lesión y en cualquier momento ver acción con el Madrid.

Caso muy diferente el que vive Asier Illarramendi, ya que el jugador ha podido hacer un hueco en el equipo titular, su primera temporada estuvo marcada por su mala adaptación aunado a que la presión de ser futbolista Merengue significó una carga extra para el ‘24′ del Madrid.

Con la llegada de Lucas Silva, Illarramendi podría tener los días contados en el club que preside Florentino Pérez, ya que a las oficinas del equipo llegó hace unos días una tentadora oferta por 25 millones de euros por él.

Esta semana será clave para conocer el futuro de Asier. Es el tiempo que queda para que se cierre el mercado invernal y el tiempo que le queda al jugador para decidir su futuro.

El jugador no tiene intención de salir del equipo, pero si llega a quedarse está consciente de que sus posibilidades de jugar cada vez son más pequeñas debido a la competencia que existe.

 

Fuente: Récord

 

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad