Luck tiene muchas fortalezas y ninguna debilidad: Belichick

México, DF.-Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, aseguró que el mariscal de campo de los Potros de Indianapolis, Andrew Luck, no tiene debilidades.

De acuerdo con Récord, «Tiene muchas fortalezas, ninguna debilidad. Tiene un gran futuro por delante. Ya ha realizado demasiado en el tiempo que lleva en la Liga y estoy seguro que en su ocaso habrá superado a muchos», aseguró el estratega en conferencia de prensa.

Las palabras de elogio de Belichick al mariscal rival no pararon ahí, sino que alabó las condiciones atléticas del dorsal ‘12′ de Indy.

«Luck es difícil de derribar, corre bastante bien. Es atlético, puede salir y ganar yardas extra con sus piernas. También lo usan un jugadas del tipo en que parece quedarse con el ovoide, ya saben, aquella anotación contra Denver la semana pasada», dijo el líder de Nueva Inglaterra.

Pese a que los Pats han derrotado en tres ocasiones a los Potros desde que Luck llegó a la NFL en 2012, Belichick no se confía y asegura tener mucho respeto hacia sus oponentes en la Final de la Conferencia Americana.

«Tenemos una cantidad tremenda de respeto para nuestros oponentes. Este es el equipo más difícil que hemos enfrentado en el año. Los Potros son un gran equipo», concluyó el entrenador en jefe de Nueva Inglaterra.

Fuente: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad