Cerrar (X)




Luis Alberto Villarreal dimite a la coordinación parlamentaria del PAN

Luis Alberto Villarreal dimite a la coordinación parlamentaria del PAN
Imagen: Radio Fórmula

El diputado federal del PAN, Luis Alberto Villarreal García, quien fuera evidenciado a través de un video difundido por Reporte Indigo titulado ‘La fiesta de los diputables’, donde aparece junto con otros legisladores panistas en una fiesta, acompañado de bailarinas, renunció a la coordinación parlamentaria.

En un comunicado el legislador explicó que tras una reunión con su líder nacional del partido Gustavo Madero, puso a disposición dicho cargo para que determine lo que a su juicio sirva más a su Partido, al cual siempre ha servido con trabajo y resultados.

“En el ejercicio de mis funciones, mis acciones hablan más que cualquier publicación. Jamás he utilizado recurso público alguno para organizar eventos particulares, incluido el evento privado difundido en los medios de comunicación. Por ello, le he ofrecido al presidente Madero que la autoridad partidista correspondiente vuelva a revisar el ejercicio relativo al semestre Enero-Junio del presente año. Soy un hombre que asume las consecuencias de mis actos”, dice el comunicado.

Nuevamente ofrezco una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por mi participación en dicho evento privado; particularmente a mi familia, a mi seres queridos y en lo general, a toda la población, agregó en el escrito firmado por Villarreal

Información Agencias

Noticias relacionadas

dron
Accesibilidad