Yucatán.-“El Sol” dejó plantados a sus fans en Mérida, en donde daría un concierto como parte de su Deja Vu Tour.
De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, el evento, que estaba programado para las 21:00 h de este sábado, se canceló sin dar razones de la ausencia del cantante en el Coliseo Yucatán, donde se llevaría a cabo el concierto.
Los presentadores dieron el anuncio dos horas después de la hora en que se suponía daría inicio el evento, aunque quienes se reunieron en el lugar ya sospechaban que no se realizaría, pues no había señales de que fuera a comenzar.
Sin embargo, se pidió media hora más a los presentes para dar tiempo al cantante de que apareciera, lo cual no ocurrió.
Uno de los directivos del coliseo, José Rejón Boyancé, emitió un comunicado en el que explica que desconoce la razón tras la ausencia de Luis Miguel, que celebraría el aniversario del recinto. El mismo Rejón denunció ante el Ministerio Público en Yucatán al empresario Oscar Montes, su empresa Don Boletón y al cantante Luis Miguel Gallego Basteri por incumplimiento de contrato de arrendamiento y servicios.
Agregó que harán lo posible para devolver el dinero de los boletos a la gente, los cuales se agotaron con anticipación. Algunos de los tickets tuvieron un costo de hasta 5 mil pesos por asiento.