Madero y Cordero concluyen campañas

México.- De acuerdo con la convocatoria del Partido Acción Nacional para la elección de su presidente, este sábado concluyen las campañas de los candidatos: Gustavo Madero cerrará con un mitin en Tantoyuca, Veracruz, y Ernesto Cordero con una carrera atlética de cinco kilómetros, en el Distrito Federal, del monumento a Manjuel J. Clouthier a la sede panista, en la colonia Del Valle.

El presidente de la Comisión Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Francisco Gárate Chapa aseguró que el mismo día de la elección se sabrá quién resulto ganador, por lo que Gustavo Madero Muñoz, convocó a su contrincante Ernesto Cordero a acudir este domingo 18 de mayo a las 8:00 de la noche a la sede panista a reconocer los resultados de la jornada electoral.

Durante su visita a militantes panistas de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Madero Muñoz expresó: “estamos ofreciendo y pidiendo a Ernesto Cordero que a las ocho de la nos noche nos vemos en el CEN y, como buenos demócratas, estemos ahí esperando el resultado y nos levantemos la mano el uno al otro reconociendo el resultado”, para seguir adelante trabajando en equipo, dijo.

Madero Muñoz expuso que se trata de un cambio radical, una nueva manera en la que el partido va a funcionar, en donde se quedan atrás las prácticas de que un pequeño grupo de iluminados o selectos tomen decisiones importantes de quién va a ser el presidente, el dirigente, el comité, incluso las candidaturas, “ahora somos un partido que le apuesta seco a la democracia y queremos demostrar que funciona”, acotó.

Por su parte, Ernesto Cordero Arroyo insistió en Yucatán, en la necesidad de fortalecer al Partido Acción Nacional y devolverle su dignidad, “panista es nuestro apellido, hay que defenderlo, hay que honrarlo, por eso ees importante que cuando se hable de panistas se piense en gente honesta, luchadora, gente a carta cabal”.

Imagen: Google Maps

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO 1 de octubre de 2021

viernes 1 de octubre de 2021

Accesibilidad