Madre e hijo enamorados quieren casarse y procrear

Ciudad de México.- Kim West se embarazó a la edad de 19 años. Debido a diversas circunstancias, dio en adopción al bebé con apenas una semana de vida.

El tiempo pasó, Ben Ford fue adoptado por otra familia y fue hasta el año de 2013 cuando la madre adoptiva del chico contactó a su madre y pactó un encuentro.

Un año después lograron conocerse y ambos aseguran que la atracción sexual fue inmediata, a tal grado que Ben abandonó a su esposa y se mudó con ella.

Actualmente la pareja vive en Michigan, donde el incesto es considerado ilegal, pero ambos afirman que cambiarán de residencia donde sea necesario para poder vivir su sueño.

Kim asegura que no se trata de incesto, sino de un padecimiento conocido como GSA (Atracción Sexual Genética), fenómeno que se ha registrado principalmente entre primos o incluso hermanos.

Ahora planean tener hijos, mediante un vientre de alquiler, y esperan que nadie los juzgue.

«Sé que la gente va a decir que somos repugnantes, que debemos ser capaces de controlar nuestros sentimientos, pero cuando uno es golpeado así… hay que luchar por ello”, declaró West a The New Day.

FUENTE: Hola Ciudad

Comenta

Noticias relacionadas

La minifalda cumple 60 años

martes 9 de julio de 2024

¿Duermes bien?

viernes 15 de marzo de 2024

Accesibilidad