Ciudad de México.- Mina Justice, madre de una de las víctimas de la masacre del club Pulse de Orlando, Florida, reveló en una entrevista los últimos mensajes que se mandó con su hijo minutos antes de ser asesinado.
El primer mensaje llegó a las 2:07 am del domingo, cuando Eddie Jamoldroy Justice, de 30 años de edad, alertó a su madre de lo que estaba sucediendo en el centro nocturno.

“Mamá te amo… Están disparando en el club”, fueron los primeros mensajes.
Ante esta situación, Mina se alertó y preguntó a su hijo si se encontraba bien, mientras trataba de llamarlo para saber más detalles, sin embargo, no supo nada de su hijo durante los siguientes 31 minutos.
A las 2:39 am, Eddie le envió un mensaje a su madre en donde revelaba que iba a morir, ya que el homicida se acercaba al baño donde estaba escondido.

Ante esta situación, su madre le pidió que se calmara ya que la policía iba en camino, pero a las 2:50 am, su hijo le enviaría el último mensaje “Es un terrorista”, de acuerdo con sus declaraciones
Horas después se supo que Eddie Jamoldroy Justice aparecía en la lista de las personas fallecidas en el ataque al bar Pulse.
Mina Justice ofreció estas declaraciones a medios locales, mientras les mostraba las fotografías de su hijo.
Fuente: elgrafico.mx




