Este sábado primero de mes se aplicará el octavo incremento en el precio de las gasolinas Magna y Premium, así como el Diesel, el aumento se aplica a las más de en las más de 10 mil 300 estaciones de servicio instaladas en el territorio mexicano.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), como fue aprobado en la Ley de Ingresos de la Federación para el 2014, se aplicará un incremento mensual de 9 centavos para la gasolina Magna, ajuste menor al aumento de 11 centavos mensuales que se observó durante el 2013.
Los precios del combustible quedarán de la siguiente manera: La Magna pasa de 12.86 a 12.95 pesos, la Premium de 13.56 a 13.67 pesos y la Diesel de 13.39 a 13.50 pesos; los próximos incrementos se han programado para el 6 de septiembre, el 4 de octubre, el 1 de noviembre y 6 de diciembre.
Información Milenio