Manchester U. ofrecerá 75 mdd por Gareth Bale

México, Df.-Manchester United está obsesionado con fichar a Gareth Bale al final de temporada. Para el elenco inglés, la llegada del galés es una necesidad y por ello, irá con todo para convencer al Real Madrid y llevárselo. Por ello, ayer surgió la versión de que los ‘Diablos Rojos’ quieren pagar 65 millones más David De Gea, pero hoy, Daily Mirror fue mucho más allá.

Según el medio inglés, Manchester United pondrá sobre la mesa también a Radamel Falcao. Aunque el club aún no es dueño de su pase, Manchester United se lo compraría al Mónaco y lo entregaría al Real Madrid en una operación gigantesca, para fichar a Gareth Bale.

Florentino Pérez ha mencionado que Gareth Bale no está en venta, pero desde Inglaterra, todos los días surgen versiones de que el Manchester United no parará hasta convencer al Real Madrid para ficharlo. Y si a los 65 millones de euros que ofrece el Manchester United, le sumamos a David De Gea y Radamel Falcao, está sería la operación perfecta que el Real Madrid no podría rechazar.

Además, si se llega a lograr el fichaje de Marco Reus, Real Madrid podría prescindir de Gareth Bale ya que el volante del Borussia Dortmund puede rendir en cualquiera de los dos costados. Veremos. 

Fuente: Depor.pe

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad