Se manifiestan PRD y otras organizaciones en San Lázaro

Se manifiestan PRD y otras organizaciones en San Lázaro
Imagen: Radio Fórmula

Organizaciones campesinas y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) comenzaron a llegar a las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro para protestar en contra de la reforma energética.

Durante el mitin a las afueras del palacio legislativo Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD expresó que la fracción parlamentaria y la dirigencia nacional del partido acordaron no tomar la tribuna de la Cámara de Diputados, y darán un amplio debate durante este periodo extraordinario para abordar las leyes secundarias de la reforma energética.

“Aquí, en el Palacio Legislativo puede cerrarse un capítulo, pero no acaba la historia. Los diputados del PRI y PAN dicen que tienen la representación del pueblo pues éste los eligió, pero hay que decirles que éste no los designó como sus representantes para defender los intereses de las trasnacionales petroleras. El pueblo decidirá el rumbo del país en materia energética en la consulta del 2015”, manifestó Zambrano Grijalba.

Cabe señalar que la Cámara de Diputados se encuentra resguardado por alrededor de 300 elementos de la Policía Federal, ante las protestas que se llevaran acabo mientras se discutan los dictámenes de la Reforma Energética.

Información la Jornada, El Universal

Noticias relacionadas

Conoce a los IGen, la generación del ‘Yo’

miércoles 18 de julio de 2018

Exportación de Tequila
Pussy Riot

Ordena tribunal indemnizar a Pussy Riot

martes 17 de julio de 2018

Accesibilidad