Marca de ropa interior muestra modelos sin photoshop y aumenta sus ventas

México, DF.- A principios de año American Eagle anunció que su línea de ropa interior Aerie dejaría de utilizar photoshop en sus campañas y llevaría por nombre Aerie Real.

De acuerdo con el portal Laura G, meses después la marca ha incrementado sus ventas considerablemente, al mostrar a las modelos tal cual son. Ellos querían “mostrar todo” incluyendo marcas de nacimiento y tatuajes.

Ellas siguen siendo modelos, y están bellísimas, solo que lucen un poco más como el resto de nosotros”, dijo Jenny Altman, encargada del estilo de la marca.

Business Insider reportó que “Aerie subió en 9 por ciento sus ventas el último cuarto”, lo que indica que las mujeres prefieren ver una publicidad real, que las permita sentirse más identificadas con lo que se muestra.

Las chicas siguen siendo modelos profesionales, sin embargo es un avance en la comunicación de las marcas hacia nosotros. “Sabemos que eres perfecta con tus imperfecciones… Terminemos con el uso innecesario de Photoshop” decían en sus anuncios.

Fuente: Laura G

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad