Foto: 1aplana.mx

Marco Antonio Solís “El Buki” recibe Presea “Generalísimo Morelos”, en Morelia

Morelia, Michoacán.- El cantautor michoacano Marco Antonio Solís “El Buki”, recibió la Presea “Generalísimo Morelos” que le fue otorgada por el Cabildo de la ciudad y que por razones de su agenda  no se le entregó el pasado 18 de mayo en el marco del 473 aniversario de la fundación de Morelia.

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Cultural Clavijero, donde el compositor originario de Ario de Rosales, Michoacán, expresó que esta presea se la dedica a la juventud michoacana que desea un estado diferente. “El Buki” dijo que es responsabilidad de toda la gente cuidar al estado, al que calificó de ser un lugar maravilloso en el país.

El también fundador de la desaparecida agrupación “Los Bukis” envió un mensaje a los jóvenes, a quienes les dijo que el éxito no se debe confundir con el hecho de tener dinero y bienes materiales y, en cambio, señaló que alguien exitoso es aquél que puede caminar por las calles sin temor porque no le debe nada a nadie y nunca eligió caminos erróneos.

El recibir esta presea, Marco Antonio Solís dijo que es de suma importancia para él esta distinción, por lo que representa Michoacán de manera personal. El intérprete, uno de los más exitosos en México en las últimas décadas, dijo que ahora tiene la responsabilidad de hablar en todas partes donde se presente de “lo grande y maravilloso que es Michoacán, de decir que este es un lugar para saborear”.

Marco Antonio Solís ofrecerá un concierto esta noche a las 21:00 horas en la plaza Monumental de Morelia.

Fuente: 1aplana.mx

Comenta

Noticias relacionadas

Murió Mónica Miguel, actriz y directora de escena

miércoles 12 de agosto de 2020

COVID-19: Antonio Banderas da positivo

lunes 10 de agosto de 2020

Accesibilidad