Foto: Mexsport

Marco Fabián vuelve a Chivas

México, DF.-Marco Fabián volverá a las Chivas. Néstor de la Torre, presidente deportivo del cuadro rojiblanco, aseguró que ha tenido una serie del charlas con el jugador donde han acordado que éste vestirá la casaca del cuadro tapatío en el Clausura 2015.

De acuerdo con Récord, una vez que Guadalajara rechazó la oferta de compra del Cruz Azul por Marco, al considerar que era una propuesta muy baja, se decidió hablar con el jugador para ofrecerle volver al equipo que lo formó situación que el artillero aceptó de buena forma.

«Nunca recibí ofrecimiento de ningún otro club por Marco Fabián y de Cruz Azul fue por menos de 50 por ciento de la opción de compra. Primero, el Cruz Azul que es el único que tiene posibilidad de contratar tenía la opción de compra hasta el día 15 de noviembre, el día 14 de noviembre me hacen una llamada preguntándome, ofreciendo menos del 50 por ciento, nunca más ha habido un contacto con Cruz Azul referente a eso, nunca más volvieron a preguntar, ni a hacer ninguna opción, Marco está en el contrato con Chivas.

«Ahora, con Marco Fabián ya he tenido dos pláticas y quedamos de reunirnos hoy o mañana para afinar nada más cuestiones de integración. Hemos platicado del proyecto, intenciones, realidades, necesidades, compromiso y la respuesta de Marco ha sido muy positiva», indicó el directivo de las Chivas.

De la Torre explicó que Marco se reintegrará lo antes posible al club, teniendo en cuenta que viene de tener participación con Cruz Azul  en el Mundial de clubes que se celebró en Marruecos, aunque refirió que el cuerpo técnico del Rebaño ya tiene un plan de trabajo para el ariete.

«El Cuerpo Técnico planificó algo especial, ya que él viene de estar en competencia y de un viaje largo y se le transmitirá de esa forma», remató Néstor de la Torre.

Fuente: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

Policía investiga causa de accidente de Tiger Woods

miércoles 24 de febrero de 2021

Accesibilidad