Cerrar (X)




Elementos de la Marina abaten a tres delincuentes en Michoacán mientras buscan a la “Tuta”

Elementos de la Marina abaten a tres delincuentes en Michoacán mientras buscan a la “Tuta”
Imagen: TUBS

Elementos de la Marina abatieron a tres hombres en un enfrentamiento ocurrido la noches del lunes en una localidad del Municipio de Arteaga, en Michoacán, reportaron autoridades.

Los hechos violentos tuvieron lugar al filo de las 19:00 horas del pasado lunes cuando los marinos realizaban un operativo en la Fundición donde se concentran las fuerzas federales desde hace varias semanas para ubicar a Servando Gómez, ‘La Tuta’, líder de Los Caballeros Templarios cuando se percataron de la presencia de hombres armados, quienes al notar a los efectivos accionaron los fusiles de asalto que portaban lo que desató un enfrentamiento que se prolongó durante varios minutos. Hasta el momento, las autoridades no han informado si los delincuentes que participaron en el tiroteo pertenecen a Los Caballeros Templarios o a algún otro grupo criminal.

Finalmente, la Semar confirmó la muerte de tres hombres que participaron en los hechos a quienes les confiscaron armas de grueso calibre que utilizaron para agredir a los elementos de la Armada. Hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Público para realizar las primeras diligencias en torno al enfrentamiento y en apoyo al personal naval, de los cuales ninguno hasta el momento se encuentra identificado. En dicho municipio se efectuaron diversos operativos para ubicar a más de los sujetos que participaron en los hechos.

Con información de Impacto

Noticias relacionadas

Tequila y mezcal mexicanos llegarán a Berlín

martes 18 de septiembre de 2018

El comentario de Daniel Rentería

martes 18 de septiembre de 2018

Accesibilidad