Por más de 99 mil dólares subastan fritura que parece gorila


Ciudad de México.- Sólo por tener parecido con un gorilla, una fritura de Cheetos fue subastada por una cantidad de 99 mill 900 dólares.

Pero no es cualquier gorila, se trata de Harambe, quien murió a manos de los cuidadores del zoológico de Cincinnati, en mayo de 2016, después de arrastrar a un niño pequeño que entró en su recinto.

 

El vendedor dijo que encontró la pieza en una bolsa de Flamin’ Hot Cheetos. La subasta comenzó el pasado 28 de enero en 11,99 dólares y terminó el martes por la mañana con una oferta ganadora de 99 mil 900 dólares, a través de eBay.

La subasta mostraba una foto del Cheeto al lado de otra de un gorila trepando un árbol.

El caso de Harambe se volvió viral en internet desde su muerte en mayo del año pasado, cuando un pequeño de 4 años se cayó a la fosa donde estaba el ejemplar, tras trepar la valla de la muestra Gorilla World.

El gorila recogió al menor y lo arrastró durante unos 10 minutos, por lo que las autoridades del zoológico tomaron la decisión de sacrificarlo para salvaguardar la integridad del menor.

Informó Excélsior.

 

Comenta

Noticias relacionadas

La minifalda cumple 60 años

martes 9 de julio de 2024

¿Duermes bien?

viernes 15 de marzo de 2024

Accesibilidad