Cerrar (X)


Action photo of the Tigres vs Atlas match corresponding to matchday 8 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the University Stadium of Nuevo Leon. EN LA FOTO:

Más de 2 mil elementos por ‘Clásico Regio’

NUEVO LEÓN.- Uno de los partidos de fútbol más destacados para la Jornada 10 del Apertura 2018 es el “Clásico Regio”.

 

Con la finalidad de resguardar el orden en la edición 117 del encuentro entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey, se realizará un operativo de seguridad especial.

Participarán dos mil 650 elementos, quienes estarán a cargo de la vigilancia en el estadio Universitario.

El club Tigres detalló que habrá 550 integrantes de Fuerza Civil, 300 de seguridad pública y 50 de tránsito del municipio de San Nicolás de los Garza, 300 de Seguridad Pública y 80 de tránsito de Monterrey.

También va a colaborar Protección Civil tanto del estado de Nuevo León como de San Nicolás, así como elementos de Cruz Verde y Emergencias Médicas.

Asimismo, en el operativo participarán integrantes del Ministerio Público y mil 250 elementos de seguridad privada, contratados por el club Tigres.

Los felinos llegan al partido tras el triunfo obtenido ante el Toronto FC por la Campeones Cup. Por su parte, Monterrey intentará obtener la victoria luego que de los últimos nueve puntos solo lleva uno ganado.

El “Clásico Regio” se jugará este domingo a las 20:00 horas.

 

 

 

 

Redacción / Foto principal: Mexsport

 

Noticias relacionadas

YouTube se cae a nivel mundial

martes 16 de octubre de 2018

Deportes con el Brody Rentería 16 de octubre

martes 16 de octubre de 2018

Accesibilidad