Cerrar (X)




Foto:@IBTimesUK

Matan a la terrorista más buscada del mundo

México, DF.- Una de las terroristas más buscadas del mundo fue asesinada al oriente de Ucrania por un francotirador prorruso durante un enfrentamiento entre un batallón ucraniano llamado Aidar y la oposición armada del país europeo, publica este día Joaquín López Dóriga en su portal web.

Samantha Lewthwaite, de 30 años, fue reportada como muerta hace unas semanas mientras estaba como voluntaria en Aidar, uno de los grupos terroristas más temidos en las ciudades ucranianas de Donetsk y Lugansk.

No es raro que ella sea una de las terroristas más aguerridas, pues fue esposa del hombre que mató a 26 personas en el metro de Londres, específicamente en la estación Picadilly ocurrida el 7 de julio de 2005.

Se cree que Samantha Lewthwaite se unió a un grupo islamista somalí después de 2005, además se sospechaba que había participado en el atentado en un centro comercial en Kenia, donde resultaron 67 personas asesinadas.

Con ese historial pudo entrar a Aidar, grupo del cual se ha solicitado su disolución por parte de la oposición ucraniana y organizaciones internacionales de derechos humanos por sus acciones terroristas.

Fuente: López Dóriga

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Reportan tragedia en guardería de Estados Unidos

viernes 21 de septiembre de 2018

Accesibilidad