Foto: EFE

Matan a sospechosos de ataque a Charlie Hebdo en Francia

París, Francia.- .- Los hermanos Said y Cherif Kouachi, identificados como los autores del atentado contra el semanario Charlie Hebdo, fueron abatidos por las fuerzas de seguridad de Francia durante el asalto a la imprenta donde estaban atrincherados. Explosiones y disparos se escucharon en el lugar al caer la noche.

Los hermanos Kouachi se atrincheraron con rehenes en una empresa de Dammartin-en-Goele, una ciudad al noreste de París, tras un tiroteo con las fuerzas de seguridad.

Las autoridades francesas lograron establecer contacto telefónico con los dos sospechosos del atentado en París atrincherados cerca de una escuela francesa, reveló Audrey Taupenas, vocero del Gobierno local.

Création Tendance Découverte (CTD), donde se atrincheraron los fugitivos, es una pequeña empresa imprenta y publicidad de cuatro empleados, según su página web.

El tiroteo se produjo en Dammartin-en-Goele, una localidad de 8 mil 500 habitantes, a unos 30 kilómetros de la zona donde los fugitivos eran buscados, según una fuente que confirmó una información de la radio RTL.

Con información de SDP Noticias

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad