Foto: Mexsport

Matosas pensaba que América era beneficiado por el arbitraje

México, DF.- El técnico uruguayo, Gustavo Matosas, pensaba que el plantel que ahora dirige era beneficiado por los árbitros, esto fue revelado por el defensa azulcrema, Ventura Alvarado. «A él le parecía que nos echaban la mano, pero ya estando de este lado parece que le ayudan a los demás», dijo el lateral derecho.

En conferencia de prensa, el joven defensivo de 22 años comentó que todo cambia desde el lado en el que uno esté, pues estando a préstamo con el Necaxa creía que en ocasiones sí habían algunas decisiones que favorecían a los emplumados. Ventura quiso poner tranquilidad a la situación al exponer «Los árbitros siempre tienen errores y lo van a seguir teniendo. Lo platicó Matosas. En esos momentos decisivos, que tuvieran tranquilidad y que se enfriaran un poco, porque se veían tensos o presionados y todos los días se trabaja eso de la contundencia y parece que van muy bien. Lo hablaron, pero no hay tanta presión».

Ventura también fue cuestionado sobre la situación que vive Chivas, escuadra que el pasado fin de semana se vio favorecida por un penal dudoso, mismo que les ayudó a llevarse la victoria de 1-0 sobre Pachuca. «No me fijo en eso del arbitraje. Siempre se nos echan encima por eso e igual le profe (Matosas) pensaba eso». Ventura Alvarado cuenta con la nacionalidad mexicana y estadounidense, sin embargo, el mismo elemento americanista no sabe a qué país representar, pues a sus 22 años aún no ha tenido acercamiento con ninguna de las dos federaciones. «Lo he platicado y me han hablado de Estados Unidos para entrevistas y no estoy decidido con qué selección ir».

 

Fuente: ESPN

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad