Foto: Récord

Me ilusiona regresas al chivas: Marco Fabián

México, DF.-Marco Fabián aceptó que le ilusiona regresar a Chivas y está confiado en que lograrán evitar el descenso. El atacante mexicano volverá al Rebaño Sagrado  después de que venciera su préstamo de un año con Cruz Azul y el club no ejerciera la opción de compra.

De acuerdo con Récord, «Es importantísimo, Chivas  es una institución grande que no tiene por qué estar viviendo lo que ha vivido en los últimos años y tenemos que pensar en lo más alto. Hay que ir paso a paso, trabajar bien, empezar de cero, de las bases y no tengo duda de con la calidad de jugadores se va a salir adelante», afirmó a RÉCORD previo a la práctica del equipo en Marrakech, Marruecos.

El juego del próximo sábado entre Cruz Azul y Auckland, por el tercer lugar en el Mundial de Clubes, será el último de Fabián con la playera celeste.

«Voy a estar algo nostálgico, pero la vida continúa, somos todos profesionales», comentó.

Marco Fabián fue prestado de Chivas a Cruz Azul hace un año. La primera temporada metió siete goles con La Máquina, y eso lo catapultó al Mundial de Brasil con la Selección, pero en el torneo pasado su rendimiento bajó y apenas anotó un gol.

«Fue un año muy bueno para mí, fue un año mundialista, un año donde fui Campeón de Concacaf, donde pude anotar varios goles en el primer torneo, que me tiene ahora jugando acá el Mundial de Clubes, un logro más en mi carrera», indicó.

Finalmente, el atacante calificó como positivo su paso por Cruz Azul y agradeció por el buen recibimiento que tuvo tanto de la afición como de la institución.

«La gente me trató muy bien, estoy muy agradecido con el club, con la institución, con la directiva, con todos, eso no dependía de mí, todos sabíamos la realidad de que solamente era un préstamo», comentó.

Fuente: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

Comunica Monterrey primeras bajas del equipo

miércoles 27 de mayo de 2020

Accesibilidad