Las 5 mejores jugadas de Lebron James en 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy en día el mejor basquetbolista del mundo es la estrella de los Cavaliers Cleveland, LeBron James.

 

Con 35 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias, el alero llevó anoche a su equipo a la final de la NBA al derrotar a los Boston Celtics por 87 – 79.

Y como en cada juego, el “Rey del Este” dejó huella de sus extraordinarias habilidades en la duela al encestar con un rival literalmente colgado de su espalda.

Aquí la imagen.

 

En un intento por frenarlo, Marcus Morris lo agarró de los hombros, pero no pudo impedir la anotación de LeBron.

Con este resultado, la estrella de los Cavs llega a sus octavas finales de la NBA.

El entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, explicó que previo al séptimo partido de la definición del Este había considerado que James tuviera momentos de descanso, sin embargo lo mantuvo en la duela durante los 48 minutos del partido.

“Mi trabajo fue ver cómo podía encajar el resto de los minutos de los jugadores para que el equipo estuviese siempre compensado”.

“Simplemente estamos ante el mejor jugador del mundo”, agregó Lue.

La final inicia el jueves ya sea en Houston o en Golden State. Esta noche, los Rockets son los anfitriones del séptimo juego de la final del Oeste.

 

Lo más espectacular de LeBron en 2018

Tal como hizo anoche, estas son algunas de las jugadas más espectaculares de LeBron James en lo que va del año.

1.- En el encuentro contra los Sixers, a principios de marzo, logró una jugada nunca antes vista. Recibió un pase, se pasó la pelota por la espalda, le hizo un túnel a su compañero Tristan Thompson y encestó. Algunos internautas la califican como la jugada del año.

 

2.- Otra de las memorables jugadas de LeBron fue contra Portland Trail Blazers, donde se filtró entre los rivales, voló hacia el aro y anotó con un “martillazo”.

 

3.- Con esta jugada, el alero le dio el triunfo a su equipo en el último segundo ante Toronto Raptors por las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. El marcador fue de 105 – 103.

 

4.- En el juego contra los Lakers de Los Ángeles, faltando poco más de un minuto para terminar el segundo cuarto, LeBron dio un pase a Ante Zizic sin verlo, de esta manera engañó a sus rivales y se convirtió en la mejor jugada del encuentro.

 

5.- En el último segundo, James lanzó un tiro de dos puntos, el balón entró en el aro y dio la victoria en tiempo extra a los Cavaliers por 140-138 sobre Timberwolves de Minnesota.


 

 

 

Redacción / Foto: Twitter/@KingJames   / Videos: YouTube/OSNO HIGHLIGHTS/MLG Highlights/pithomer/Bleacher Report/NBA/ESPN

Noticias relacionadas

Laurel… ¿como pesticida?

domingo 17 de junio de 2018

Celebran corriendo a papás

domingo 17 de junio de 2018

Accesibilidad