Cerrar (X)



Foto: Mexsport

Memo Vázquez sabe cómo ganarle al América

México, DF.-Pumas se enfrenta este fin de semana al América, pero su técnico Guillermo Vázquez no le teme a su rival histórico pese a que pareciera que su equipo llega debilitado. El timonel podría tener la solución a todos los males felinos.

El portal web Récord.com.mx publica hoy, cómo temerle a un equipo al que Memo ha vencido en cinco ocasiones (de ocho con Pumas) que los ha enfrentado como estratega felino, y lo ha hecho cuando todo está a favor de los azulcremas.

Tal y como lo hizo el torneo anterior, cuando después de una serie de cambios en el equipo, Vázquez tomó el mando en la Jornada 6 del Apertura 2014, y para la Jornada 7 ganaron en el Estadio Azteca (0-1).

“No (le temen), todos los equipos son complicados, todos tienen lo suyo y nosotros tenemos que buscar para nosotros ser más fuertes, más sólidos defensivamente y generar más, en eso debemos de pensar, el rival que venga, ahora nos toca América y qué bueno que así sea”, afirmó el entrenador felino.

“Vamos a enfrentar a un rival que de historia sabemos que siempre es muy competitivo y esos duelos son importantes para nosotros, esperemos hacer un buen juego”, señaló.

Memo también terminó con la ‘maldición’ de Pumas en CU ante América, ya que ganaron (1-0) en los Cuartos de Final pasados, victoria que no llegaba desde el Apertura 2011, cuando el mismo Vázquez dirigía al equipo. Desde aquel partido las Águilas visitaron tres veces el Pedregal y ganaron en todas hasta la Liguilla anterior.

Fuente: Récord

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 23 de Noviembre

jueves 23 de noviembre de 2017

Accesibilidad