Menor aparece muerto después de derrumbe

Menor aparece muerto después de derrumbe
Imagen: Radio Fórmula

La cifra de personas muertas tras la caída de un muro de contención sobre dos casas, ocurrida en la colonia Altamira del municipio de Naucalpan, Estado de México, ascendió a cuatro tras ser hallado el cuerpo del niño de tres años que permanecía desaparecido desde la noche de ayer cuando ocurrió el siniestro, confirmaron los equipos de rescate que laboraron en la zona.

De acuerdo al alcalde de la entidad David Sánchez Guevara, la zona permanece acordonada, pues además de la búsqueda del menor, se están haciendo peritajes para implementar las acciones que permitan disminuir riesgos en el punto, que está reblandecido por las lluvias. Al menos dos familias que habitan en el punto siguen desalojadas y son atendidas en el albergue de los Remedios.

Sánchez Guevara explicó que en el derrumbe dos mujeres y un menor de 10 años de edad perdieron la vida al quedar sepultados en el sitio, en tanto que fueron rescatadas cinco personas, de las cuales tres fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica y dos atendidas en el lugar.

Con información de El Universal

Noticias relacionadas

Esta banda de funk metal regresa a México

domingo 16 de diciembre de 2018

Inicia Festival Decembrino en Oaxaca

sábado 15 de diciembre de 2018

Accesibilidad