Foto: AFP

Messi e Iker Casillas llegarían la siguente temporada al PSG

España.-Son varios los rumores que aseguran que Lionel Messi no continuará en el Barcelona en la próxima temporada. Y según el periodista Manuel Esteban ‘Manolete’, del programa La Goleada, la ‘Pulga’ llegaría al PSG junto al portero del Real Madrid, Iker Casillas.

De acuerdo con Depor.pe, “Iker Casillas es el portero que va a tener Messi en el PSG. Messi ha puesto condiciones al PSG y se las han aceptado, por eso están poniendo en el mercado a Cavani, a Ibrahimovic y a todo bicho viviente.Y al PSG no le importa pagarle a Messi lo que quiera”, dijo el conocido periodista español.

Además, ‘Manolete’ confesó los movimientos que se van a dar en elReal Madrid para el próximo mercado de pases. “Lucas Silva está a punto de caramelo, se va a hacer en enero, porque Illarramendi y Khedira se van a ir, de hecho el Athletic quiere llevarse a Illarramendi y lo de Khedira y el Bayern de Múnich está hecho por mucho que se diga por ahí”, agregó.

Finalmente, Esteban contó sobre la vez que conoció a Carlo Ancelotti y qué fue lo que le dijo al entrenador del Real Madrid. “Cuando conocí a Ancelotti le dije que le quería mucho, pero no porque haya hecho al Real Madrid campeón de Europa, sino porque de jugador le metió cinco roscos al Real Madrid con el Milan”, finalizó.

Fuente: Depor.pe

Comenta

Noticias relacionadas

Jürgen Damm se va al Atlanta United de la MLS

miércoles 1 de julio de 2020

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad