Foto: EFE/Archivo

Messi es un jugador único: James Rodríguez

Viña del Mar.- El mediocampista colombiano James Rodríguez calificó hoy como injusto plantear el juego de este viernes contra Argentina, por los cuartos de final de la Copa América, como una batalla entre él y el argentino Lionel Messi.

De acuerdo con el sitio web El Informador, James aseguró en rueda de prensa que «Messi está en otro mundo, es un jugador único. No se puede hablar de un duelo James versus Messi porque sería injusto con él. Colombia puede jugar contra un equipo duro que tiene grandes jugadores».

El volante añadió respecto al encuentro Colombia-Argentina que «será un lindo partido», aunque está consciente que deberán mejorar para afrontar esta cita. «Siempre hay puntos a mejorar, todavía quedan cuatro días para hablar sobre lo que se puede mejorar», apuntó.

Respecto a la Copa América, James subrayó la alta competitividad que tiene el torneo y recalcó que «esta Copa ha sido dura, nadie ha estado bien. Nadie ha estado en un nivel alto, ha sido muy pareja».

En términos personales, el volante reflexionó que aún no tiene su mejor nivel, tras lo cual enfatizó que «nunca quiero jugar mal, intento ayudar, pero no siempre las cosas salen como uno quiere. Los tres partidos fueron cerrados e intensos y no pude jugar mucho».

Rodríguez se refirió a la supuesta polémica que causaron sus declaraciones tras el partido que jugaron con Perú sin goles, las cuales eran totalmente opuestas a lo que señaló el entrenador respecto a ese juego.

«Estaba caliente, siempre quiero ganar. Estaba con pulsaciones altas. Quedan cuatro días para hablar más, siempre hay cosas que se pueden mejorar», explicó.

Al referirse a su entrenador agregó que «si José (Pekerman) dice que jugamos bien, entonces fue así, porque él es el que manda y el que ve el partido».

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

Canelo

El oponente del ‘Canelo’ para 2020

lunes 16 de septiembre de 2019

Accesibilidad