Messi, Neymar y Mascherano hacen malabares con la cabeza

México, DF.- Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, gracias a que entiende el juego como pocos, y hace jugadas que nadie puede igualar. Ayer se convirtió en el máximo goleador de la Champions League junto a Raúl con 71 goles, y hoy, en el entrenamiento del Barcelona, dejó una ‘pepita’.

De acuerdo con el portal Depor.pe, este fin de semana, Barcelona enfrentará al Almería como visitante y buscará el triunfo para intentar robarle el liderato al Real Madrid. Y hoy en la mañana, el equipo de Luis Enrique mostró que el triunfo de ayer ante el Ajax por la Champions League, puede ser el punto de partida para la recuperación necesaria.

Y en el entrenamiento de esta mañana, Lionel Messi, junto a Javier Mascherano y Neymar, mostraron que su talento también lo pueden utilizar para el básquet. Barcelona colgó un video en su cuenta de twitter, donde los tres jugadores realizaron malabares con la cabeza y luego la ‘Pulga’, encestó con la cabeza. Luego de dar dominaditas con la cabeza entre los tres jugadores,Lionel Messi encentó el balón en un aro de básquet colocado en el entrenamiento del Barcelona. Abusivos. (AV)

fuente: depor.pe

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad