Messi regresa a entrenamientos tras lesión

ESPAÑA.- La estrella del Barcelona, Lionel Messi, regresó a los entrenamientos luego de 11 días de estar fuera de las canchas por una lesión.

 

Fue el 20 de octubre cuando el delantero argentino se rompió el radio del brazo derecho, en la victoria del Barza ante el Sevilla (4 – 2), en la Liga de España.

Debido a ello, Messi se perdió los partidos frente al Inter de Milán en la Liga de Campeones de la UEFA, y el Clásico ante el Real Madrid.

Según el diagnóstico, Leo estaría fuera de actividades tres semanas, por lo que destaca que a tan solo 11 días ya entrena con el club catalán.

«¡Leo Messi vuelve a pisar el césped!», escribió en sus redes sociales el Barcelona.

 

“El argentino se ha entrenado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva para empezar a trabajar la movilidad después de unos días sin poder hacerlo», informó en su portal de Internet.

Además, publicó imágenes de «La Pulga» en las que ya no se le ve con el cabestrillo.

El equipo detalló que Messi entrenó con Gerard Piqué y Jordi Alba, quienes por descanso no viajaron a León para el partido ante Cultural Leonesa en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que hoy se jugará.

Asimismo, dijo que Luis Suárez, Philippe Coutinho e Ivan Rakitic hicieron trabajo específico y de gimnasio, mientras que Sergio Busquets y Marc-André ter Stegen no entrenaron con permiso del entrenador Ernesto Valverde.

 

 

 

 

Redacción / Foto: Twitter/@FCBarcelona_es

Noticias relacionadas

Accesibilidad