Cerrar (X)




metrobus

Metrobús interrumpirá su servicio por desfile militar

Ciudad de México.- Con motivo del desfile militar que se realizará hoy, el cual recorrerá Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central, avenida Juárez y Paseo de la Reforma, el Metrobús tendrá interrupciones en su servicio.

Las estaciones de este sistema interrupciones en sus líneas 1, 3, 4 y 7 a partir de las 11:00 horas y hasta que termine el evento.

La L1 dará atención en los circuitos de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta de Insurgentes a El Caminero. La estación que estará cerrada será Hamburgo, y la Ruta de Buenavista al Caminero y de regreso se suspenderá.

La L3 cerrará las estaciones Mina e Hidalgo, por lo que las rutas irán de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía, en ambos sentidos.

La Ruta Sur de la L4 dará servicio de Las Cruces a San Lázaro y de Plaza San Juan a Buenavista, mientras que cinco estaciones suspenderán la operación: Pino Suárez, Museo de la Ciudad, Isabel la Católica, El Salvador y Eje Central.

Mientras que las rutas Aeropuerto y Norte no tendrán afectaciones.

En tanto, la L7 tendrá recorrido de Indios Verdes a Hidalgo y de este punto a Hospital Infantil La Villa, con cierres en El Caballito y Campo Marte.

Por su parte, el Metro dará corridas de 7:00 a 24:00 horas; la única estación que no está dando servicio será Zócalo, en la Línea 2.

Para quienes decidan acudir a la plancha del Zócalo capitalino, el sistema ofrece como alternativa las estaciones: Pino Suárez, Líneas 1 y 2; Bellas Artes, Líneas 2 y 8; Isabel La Católica, Línea 1, y San Juan de Letrán, Línea 8.

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas

Reporta Canelo-Golovkin cifras millonarias

martes 25 de septiembre de 2018

Operan a Isco con éxito

martes 25 de septiembre de 2018

Accesibilidad