metrobus

Metrobús interrumpirá su servicio por desfile militar

Ciudad de México.- Con motivo del desfile militar que se realizará hoy, el cual recorrerá Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central, avenida Juárez y Paseo de la Reforma, el Metrobús tendrá interrupciones en su servicio.

Las estaciones de este sistema interrupciones en sus líneas 1, 3, 4 y 7 a partir de las 11:00 horas y hasta que termine el evento.

La L1 dará atención en los circuitos de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta de Insurgentes a El Caminero. La estación que estará cerrada será Hamburgo, y la Ruta de Buenavista al Caminero y de regreso se suspenderá.

La L3 cerrará las estaciones Mina e Hidalgo, por lo que las rutas irán de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía, en ambos sentidos.

La Ruta Sur de la L4 dará servicio de Las Cruces a San Lázaro y de Plaza San Juan a Buenavista, mientras que cinco estaciones suspenderán la operación: Pino Suárez, Museo de la Ciudad, Isabel la Católica, El Salvador y Eje Central.

Mientras que las rutas Aeropuerto y Norte no tendrán afectaciones.

En tanto, la L7 tendrá recorrido de Indios Verdes a Hidalgo y de este punto a Hospital Infantil La Villa, con cierres en El Caballito y Campo Marte.

Por su parte, el Metro dará corridas de 7:00 a 24:00 horas; la única estación que no está dando servicio será Zócalo, en la Línea 2.

Para quienes decidan acudir a la plancha del Zócalo capitalino, el sistema ofrece como alternativa las estaciones: Pino Suárez, Líneas 1 y 2; Bellas Artes, Líneas 2 y 8; Isabel La Católica, Línea 1, y San Juan de Letrán, Línea 8.

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas

Arranca el mundial femenil sub 17

martes 13 de noviembre de 2018

Pagan 26.9 mdd por pintura de René Magritte

martes 13 de noviembre de 2018

Accesibilidad