Mexicano Octavio González se prueba en ‘Dallas Day’ de los Cowboys

México.- El ex ala defensiva de los Auténticos Tigres de la UANL, Octavio González, tendrá una nueva oportunidad para mostrarse ante un equipo de la National Football League, toda vez que los Dallas Cowboys lo recibirán para un ensayo.

De acuerdo con el portal web ESPN, el mexicano comenzó la persecución de su andar en la NFL tras recibir una invitación al combinado regional de Houston, Texas en febrero, donde logró hilar su estancia hasta el pro day de la Universidad de North Texas.

De acuerdo con la ONEFA, González participará en el «Dallas Day» con los Cowboys, evento en que el club recibe a cerca de 50 prospectos en las instalaciones de Valley Ranch.

Un reporte de NFL.com reportó que González corrió la prueba de las 40 yardas en 5.01 segundos contra el viento y 4.81 segundos con el viento a favor durante su visita a North Texas.

El tradicional Dallas Day ha arrojado las firmas de profesionales como el receptor Cole Beasley y el corredor Lance Dunbar. El evento sirve para cerrar las visitas de prospectos de draft con miras al 30 de abril, día del sorteo colegial.

La Federación Mexicana de Fútbol Americano compartió en marzo que el ex auriazul realizó su preparación con el apoyo de un staff de coaches conformado por Andre Gurode (centro de Dallas entre el 2002-2010), Brandon Williams (OLB de los Cowboys en el 2010), Noel Scarlett (DT de los Cowboys en el 2000) y Bubba Frank (ala cerrada de los Packers 2000-2007).

Fuente: ESPN

Comenta

Noticias relacionadas

Los Deportes del Brody con Daniel Rentería

sábado 21 de mayo de 2022

Accesibilidad