Not Alone (Colombia) vs Authority eSports (México): ganador Authority eSports.
Dynasty Gaming (Argentina) vs Yabakan (Chile): ganador Yabakan.
6Sense (México) vs TeeLeeRee (Colombia): ganador 6Sense.
Stormborns (Perú) vs Coliseo Dragons (Argentina): ganador Coliseo Dragons.
Las batallas del día 2:
Yabakan (Chile) vs 6Sense (México): ganador 6Sense.
Authority eSports (México) vs Coliseo Dragons (Argentina): ganador Authority eSports.
Yabakan (Chile) vs Coliseo Dragons (Argentina): ganador Yabakan (TERCER LUGAR)
LA GRAN FINAL
Authority eSports (México) vs 6Sense (México): ¡ganador 6Sense!
El 2 y 3 de diciembre, en la capital mexicana, tuvo lugar la gran final del torneo latinoamericano de eSports Heroes of the Storm Legion Championship, organizado por Lenovo. Fue una jornada donde los representantes de cinco países lucharon por llevarse a casa el gran premio de 6 mil dólares, un honor que ganaron los mexicanos de 6Sense.
El evento contó con un escenario para los competidores, pantalla gigante, transmisión en vivo por Twitch y Facebook, experiencias Lenovo, presentadores, narradores y asistentes que alentaron las emocionantes batallas por el título.
Al final se entregaron 9 mil dólares en premios, docenas de obsequios a los asistentes y varios regalos a través de las transmisiones que siguieron espectadores de toda Latinoamérica.
Fuente: Mediotiempo




