México buscará vengarse de Holanda

México, DF.- A cuatro meses de la eliminación del Mundial de Brasil 2014 y la herida del “No era penal” aún abierta, la Selección Mexicana buscará un poco de venganza ante su similar de Holanda cuando se meta al Ámsterdam Arena a las 13:30 horas, partido amistoso por la Fecha FIFA.

Con el inicio de una renovación generacional y el regreso de Carlos Vela después de 3 años, la Selección de México comienza su gira europea con el propósito de prepararse para el 2015 en el que tendrán que conformar dos equipos uno para la Copa de Oro y otro para la Copa América.

La Naranja Mecánica se tambalea en la eliminatoria de la Eurocopa, al ubicarse en la tercera posición del Grupo A con tan sólo 3 puntos, en igual número de partidos disputados. Por ello, Holanda tampoco ve como un partido amistoso el encuentro ante México, pues el próximo domingo se verán las caras en la eliminatoria contra Letonia y quieren llegar de la mejor forma.

En el saldo histórico ante Holanda, México acumula cuatro derrotas, un empate y dos triunfos. La última vez que el Tri visitó tierras holandesas fue en el 2006 en un partido amistoso  en Eindhoven, Holanda, en el que la Naranja Mecánica se quedó  con  el triunfo por dos goles a uno.

 

Con información de 1aplana.mx

 

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad