En México “hay mucho amor”: Il Divo

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuarteto Il Divo está en nuestro país con motivo de su nueva gira “Timeless”, que el 26 de abril inicia en la Ciudad de México.

 

“Creo que el público aquí es espectacular, porque hay una gran apertura de corazón, el público abraza nuestra música, hay mucho amor cuando estamos sobre el escenario, jamás sabemos qué va a pasar cuando subimos, pero se siente una buena energía y por qué no empezar en México, cuando aquí hay mucho amor”, dijo en conferencia de prensa David Miller, tenor lírico proveniente de Estados Unidos.

“Las mujeres mexicanas son guapísimas y muy ardientes. Es un verdadero placer estar aquí”, indicaron Carlos Marín, Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.

Sobre el concierto, detallaron que habrá una mezcla de imágenes de películas clásicas y bailarines en escena. Además, cantarán los temas que los han consagrado, pero también los que forman parte de su nuevo disco “Timeless” como “Angel” de Robbie Williams, y “Hello”, de Adele, en su versión en español.

“Es la primera vez que el tema se traduce y creemos que quedó muy bien”, dijo Sébastien.

“Lo que traemos para este show, será un espectáculo con 20 músicos y va a ser un look muy años 40, como de la época del cine negro, entonces interpretaremos canciones de los años 30, 40, hasta los años actuales y va a ser un concierto muy compacto”, indicó Carlos.

La nueva producción saldrá a la venta el 10 de mayo.

Luego de su presentación en la Ciudad de México, Il Divo estará en Monterrey, Guadalajara, Yucatán, Querétaro y Puebla. Posteriormente continuará su gira por otros países.

 

 

Redacción / Foto: Twitter/@ildivoofficial

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Descubren 12 lunas en Júpiter

domingo 22 de julio de 2018

Accesibilidad