México, líder en los Centroamericanos

Morelia, Michoacán.- La Delegación de México liderea el medallero de las competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, al cosechar 27 medallas sólo en la primera jornada de competencias que se disputaron el sábado en el puerto jarocho.

Los mexicanos obtuvieron 13 preseas de oro, 8 de plata y 6 de bronce, que se consiguieron en las disciplinas como canotaje, ciclismo de montaña, esgrima, nado sincronizado, natación, pentatlón moderno, taekwondo, tiro deportivo y triatlón.
En el medallero, Cuba se ubica en el segundo lugar con 16 medallas, de las cuales 9 fueron preseas doradas, mientras que Colombia se ubica en tercer lugar con 20 preseas, pero solamente tres de ellas son doradas.

Este domingo continuarán las actividades de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, pero en las competencias que se disputarán medallas serán en: Nado Sincronizado, Natación, Gimnasia Artística, Taekwondo, Ciclismo de Ruta, Esgrima, Pentatlón Moderno, Tenis de Mesa, Tiro Armas Neumáticas y Canotaje. 

 

Con información de 1aplana.mx

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el @Brody_Renteria, 20 de Junio

miércoles 20 de junio de 2018

Accesibilidad