México logra dos oros en Grand Prix de arquería

Mérida, Yucatán.- El equipo varonil de arco compuesto y la dupla de arco compuesto dieron a México dos medallas de oro dentro de la edición 39 del Grand Prix México 2015 de tiro con arco, en la que la representación nacional logró también dos platas y un bronce.

Ángel Ramírez, Mario Cardoso y Julio Fierro dieron a México el primer lugar por equipos en la especialidad de arco compuesto varonil, al imponerse en cerrado duelo a Guatemala en la final de este torneo que se lleva a cabo en la capital de Yucatán.

En el arco compuesto mixto, México volvió a quedarse con la presea dorada con Linda Ochoa y Mario Cardozo, mientras que la plata se la llevó Guatemala con María Zebadúa y Arturo Cordero.

En la rama femenil, las mexicanas Linda Ochoa, Stephanie Salinas y Ana Juárez cayeron en la ronda final con María Cintrón, Adriana Acevedo y María Latorre de Puerto Rico, por lo que se quedaron con la medalla de plata.

En el arco recurvo mixto, Cuba volvió a llevarse la presea dorada con la dupla formada por Maydenia Sarduy y Juan Carlos Stevens.

La plata fue para los mexicanos Gina González y Oldair Zamora y el bronce se lo agenció la dupla de Colombia formada por Carolina Aguirre y Carlos Blanco.

En el recurvo femenil, los equipos de Cuba, Argentina y México hicieron el 1-2 y 3, de manera respectiva. Las cubanas Maydenia Sarduy, Elizabeth Rodríguez y Lorisglenis Ojeda subieron a lo más alto del podio.

Argentina apareció este jueves en la competencia y se agenció la plata con Ximena Mendiberry, Florencia Leithold y Fernanda Faisal, mientras que las mexicanas Laura Roque, Gina González y Karen Padilla se quedaron con el bronce.

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 18 de septiembre de 2019

miércoles 18 de septiembre de 2019

Fallece Mario Castillejos, comentarista deportivo

miércoles 18 de septiembre de 2019

Accesibilidad