Foto:1aplana

México y Honduras se enfrentan esta noche en Tuxtla Gutiérrez

México, DF.- Como parte de los juegos correspondientes a la fecha FIFA, México recibe esta noche en punto de las 20:00 horas a la escuadra de Honduras en el Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez. Aunque la selección nacional no contará con la presencia de todos los jugadores que militan en Europa, es una buena oportunidad para que los futbolistas locales se muestren.

Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y Javier Hernández son los tres jugadores del fútbol europeo que  verán acción este día en el cuadro titular de Miguel Herrera, mientras que el ‘Cubo’ Torres estará esperando la oportunidad para tener minutos en el campo. Este duelo centroamericano es uno de los que causa mayor fricción en la zona por la rivalidad que tienen los catrachos con los aztecas, pues las declaraciones polémicas constantemente se presentan previas al partido. En esta ocasión no fue la excepción, ya que el timonel hondureño, Hernán Medford, criticó que la escuadra mexicana no suele respetar a los rivales.

El técnico costarricense, que tiene en sus manos la oportunidad de dirigir a Honduras, también señaló que esta constante actitud que tiene México de menospreciar a los rivales de la zona ha generado que se les complique sacar los resultados. Agregó que en muchas de las ocasiones los jugadores rivales se molestan por la actitud que asumen los mexicanos y se llega a pensar que los centroamericanos solamente se dedican a pegar. En el Mundial de Fútbol Brasil 2014, los hondureños lograron calificarse a esta justa deportiva; sin embargo, tuvieron una pobre actuación al quedar eliminados en fase de grupos sin haber logrado siquiera un punto, por lo que quedó en el fondo del grupo E con cero puntos.

 

Informó: 1aplana

Comenta

Noticias relacionadas

Derrotan a la Selección Mexicana Sub 20

jueves 23 de mayo de 2019

Accesibilidad