Cerrar (X)



Foto: Internet

Michael Jordan también se une a los hombres más ricos del mundo

Ciudad de México.- Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista de la historia y ahora dueño de los Hornets de Charlotte se unió el lunes a la lista de hombres más ricos del mundo que publica la revista especializada “Forbes”.

De acuerdo con “Forbes“, gran parte de la fortuna se deriva de los pagos que Nike le hace por los derechos de la icónica marca “Jordan” que generó 2.25 billones de dólares sólo en 2013.

La mayor fortuna de su “majestad” proviene de la propiedad de los Hornets, que se estima tienen un valor de 500 millones de dólares.

El año pasado cuando el ex jefe de Microsoft, Steve Ballmer, compró a los Clippers por dos billones de dólares, el valor del resto de las franquicias aumentó creando nuevos billonarios.

Aunque Jordan ingresó al selecto grupo, aún está alejado de los primeros puestos porque es el lugar mil 741 del listado que se da a conocer anualmente.

Jordan tuvo una gloriosa carrera, en la que ganó seis campeonatos de la NBA en un lapso de ocho años y terminó como el segundo mejor anotador de la historia, aunque en los últimos años ya resbaló hasta el cuarto sitio.

Fuente: El Informador

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 23 de Noviembre

jueves 23 de noviembre de 2017

Accesibilidad