Cerrar (X)



Foto: Internet

Microsoft confirma que abandona Internet Explorer

México.- Aunque Microsoft ya había dado pistas en meses pasados, de que la marca Internet Explorer se jubilaría, es hasta hoy que Microsoft confirma que tras veinte años de uso va a abandonar la denominación Internet Explorer en su nuevo navegador web.

Mientras se da a conocer cuál será la marca elegida para la nueva versión del navegador, de momento el nuevo browser de Windows ha sido bautizado como Project Spartan, aunque la próxima marca podría ser renombrada para integrar el nombre de la compañía.

Internet Explorer seguirá existiendo en algunas versiones de Windows 10, únicamente por compatibilidades en las empresas, pero el nuevo navegador será la opción principal que se ofrecerá a los usuarios de Windows 10 para navegar por Internet.

Internet Explorer ha tratado durante los últimos años competir contra otros navegadores que supieron aprovechar la decadencia del navegador de Microsoft, con interfaces más efectivas, mayor rapidez o seguridad.

Además, el director de Internet Explorer abandonó la compañía en diciembre.

La cuestión ahora es con qué nombre decidirá la compañía bautizar su nuevo navegador y el de Microsoft suena con fuerza.

“Estamos buscando cuál será la nueva marca o el nuevo nombre para nuestro browser que estará en Windows 10”, comentó Chris Capossela, jefe de marketing de Microsoft.

No está claro cuando la compañía tiene previsto revelar su nuevo nombre. Microsoft todavía no ha anunciado cuando lanzará Windows 10, a pesar de que ha enviado muchas copias de vista previa para que las personas la prueben.

Se espera que sean revelados los dos juntos

Con información de Independent y Europa Press

Fuente: lopezdoriga.com

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad