Cerrar (X)


Miguel Barbosa asume presidencia del Senado

Miguel Barbosa asume presidencia del Senado
Imagen: Radio Fórmula

En sesión preparatoria el senador del PRD, Luis Miguel Barbosa, asumió la Mesa Directiva del Senado de la República, con votación de 85 votos a favor y 7 en contra el legislador del sol azteca fue elegido para dirigir los trabajos de la LXII legislatura.

“Es un gran honor presidir esta Mesa Directiva, tengan la plena seguridad de que dedicaré todos mis esfuerzos y mi tiempo para honrar la palabra y para cumplir con la alta responsabilidad que hoy se me ha encomendado” dijo Barbosa.

El senador del Sol Azteca indicó que, “Desde la izquierda, actuaremos con responsabilidad. Las relaciones del Senado de la República con los otros Poderes de la Unión, con los de los estados y del Gobierno del Distrito Federal, con la Cámara de Diputados y las propias de la diplomacia parlamentaria, se realizarán de manera institucional y republicana por esta Presidencia”.

El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estará acompañado por José Rosas Aispuro Torres, del PAN; el priista Arturo Zamora Jiménez, y el perredista Luis Sánchez Jiménez como vicepresidentes.

Información Agencias.

Noticias relacionadas

PRI
Accesibilidad