Foto: INSTAGRAM / layun7

Miguel Layún cumple 27 años

Orlando, Florida.- El lateral del Watford de Inglaterra, Miguel Layún, fue sobajado durante mucho tiempo por su fallida salida al futbol italiano de la cual volvió para jugar con el América, club en el que tardó en desplegar su potencial.

Ahora Layún, ya con un Mundial en su currículum, dice que las decisiones que ha tomado en su carrera al final han sido las correctas y eso lo tiene feliz, de acuerdo con la publicación del sitio web El Informador.

“Quiero seguir creciendo, ser mejor jugador día a día para mi Selección”, dijo convencido de que el irse a jugar a la Segunda División de Inglaterra fue lo correcto.

El lateral fue criticado hasta por Miguel Herrera, técnico nacional, pero al final el tiempo le dio la razón y su equipo jugará el próximo torneo en la Premier Inglesa.

“La decisión que tome fue buena, eso ya nadie lo puede discutir”, dijo.

El famoso “Todo es culpa de Layún” que se decía para burlarse de él, al final es su marcha de batalla. “En mi vida las criticas me han ayudado mucho. Nunca voy a recriminar o culpar lo que he vivido, pues es lo que Dios ha puesto en mi camino y al final me ha llevado a buen puerto”.

Está firme en el conjunto inglés. “firmé por cuatro años con el Watford. Sí, estaba viable la posibilidad de ir a jugar con los otros dos equipos (propiedad de la familia Pozzo, que también tiene en su cartera a Udinese de Italia y Granada de España), pero prefiero la Premier. El técnico del equipo me quiere allá en cuanto termine mi participación con la Selección Nacional”.

Así que Layún, con 27 años cumplidos, está en plenitud, pero eso no le hace perder la humildad, “llegó con el mismo compromiso que antes, para mi no hay nada más importante que estar con mi equipo nacional, y así como me entregaba cuando era del América me voy a entregar igual o más ahora que soy del Watford”.

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

‘HH’ Debuta y anota gol 

jueves 19 de septiembre de 2019

Sigue ‘El Tri’ alto en el ranking FIFA

jueves 19 de septiembre de 2019

Deportes con el Brody Rentería 18 de septiembre de 2019

miércoles 18 de septiembre de 2019

Accesibilidad