Foto: Mexsport

Miguel Layún sueña ser campeón de Copa de Oro

Estados Unidos.- Miguel Layún tuvo la oportunidad de debutar en un partido oficial con la Selección en julio de 2013, al ser parte de la plantilla que participó en la edición pasada de la Copa Oro, aún con José Manuel de la Torre en el banquillo.

El actual lateral del Watford quiere revancha, ya que el conformismo no es parte de su léxico y en esta edición del torneo de Concacaf quiere lograr a toda costa su primer título con la escuadra nacional, lo cual, acepta, es una obligación para todo el equipo. En su mente tampoco existen dudas de que pueden hacerlo y a la postre conseguir el boleto a la Copa Confederaciones contra Estados Unidos.

«Ganar el torneo es el objetivo que tenemos todos, uno tiene que estar con la cabeza bien metida y concentrada en que hay que ganar el título. Sabemos que tenemos esa exigencia por lo que representa estar en Copa Confederaciones. Ojalá que yo pueda tener también mi primer título con Selección», compartió Miguel a RÉCORD.

El exjugador del América viste la playera del Tri con el mismo orgullo y pasión de la primera vez y otra de sus ‘espinitas’ es cambiar las lágrimas que salieron de su rostro al quedar eliminados contra Holanda en la pasada Copa del Mundo.

«Yo estoy terco y soy demasiado cerrado en que mi propósito es estar en el proceso mundialista, después en Rusia, para poder ser parte de la Selección que haga historia. Cada vez tenemos más jugadores con esa mentalidad de trascender y eso es lo principal para dar ese paso que queremos todos los mexicanos», apuntó el elemento azteca.

Fuente: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

Policía investiga causa de accidente de Tiger Woods

miércoles 24 de febrero de 2021

Accesibilidad