Miguel Pinto pondrá atención en delantera de Rayados

Zapopan, Jalisco.- Una de las delanteras más peligrosas del futbol mexicano, no por su juventud ni por su velocidad, sino por su capacidad y calidad, es la de Rayados del Monterrey, con hombres como Aldo de Nigris, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Pablo Barrera, por lo que el portero del Atlas, Miguel Pinto ya trabaja en analizarlos y con ello poder contrarrestar el poderío que tienen.

«No me preocupa, pero sí hemos estado al pendiente de las capacidades que tienen sus delanteros, hay situaciones diferentes que se van a presentar en los diferentes partidos, creo que individualmente pueden marcar la diferencia y ahí tenemos que tener mucho cuidado, ellos tratarán de aprovechar cada instancia que tengan para contragolpear o querer manejar el partido aprovechando las posibilidades de gol que tengan», dijo el chileno.

Además, en la media cancha tienen elementos de la talla de Walter Gargano, Neri Cardozo y Luis Pérez, quienes se agregan bien al ataque y pueden ser peligrosos de igual manera.

«Creo que tiene muy buenos jugadores, creo que individualmente pueden marcar diferencia, pero vienen a enfrentarse a un equipo que quiere lograr sus primeros tres puntos de local», siguió.

Atlas recibe a Monterrey este sábado en el Estadio Jalisco, en donde ya se contará con la presencia de la afición que sufrió el castigo de un partido, por lo que no pudo asistir al debut ante Querétaro en la Jornada 1.

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

Policía investiga causa de accidente de Tiger Woods

miércoles 24 de febrero de 2021

Accesibilidad