Mireles está incomunicado, denuncia su abogada

Mireles está incomunicado, denuncia su abogada
Imagen: Radio Fórmula

La defensa de José Manuel Mireles y de los 82 seguidores del doctor será asumida por la abogada Talía Vázquez Alatorre, según se informó en las redes sociales.

Cabe señalar que la representante legal de los autodefensas es hermana de la diputada local por el Partido de la Revolución Democrática, Selene Vázquez. En la cuenta de Twitter, @ValorMichoacan, se dio cuenta que al momento no se ha permitido el acceso de Talía Vázquez para conversar con sus defendidos. A través de la misma red social, la abogada denunció que a 20 horas de haber sido detenido “no he podido verlo como su defensora. Está incomunicado. Estamos presentando amparo vs incomunicación”.

Posteriormente, se quejó porque “Ya circulan fotos del Doc Mireles en la celda, pero no podemos entrar sus abogados!”. Asimismo, dio cuenta que levantaron una queja en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por incomunicación de Mireles Valverde y nueve detenidos más. Posteriormente se dirigieron a la Procuraduría General de la República pero “guardias de la PGJ Michoacán nos exigen salir del edificio delante de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.”

Información: Radio Fórmula

Noticias relacionadas

Llega primer cargamento de cerdo alemán

martes 19 de junio de 2018

Layún: sí podemos

lunes 18 de junio de 2018

Accesibilidad