Cerrar (X)



Foto: Getty Images

Modelo con síndrome de down debuta en pasarela

México, DF.-La actriz Jamie Brewer ha hecho historia al desempeñarse como modelo, aunque no cualquier modelo, sino que se ha convertido en la primera mujer con síndrome de Down en recorrer una de las pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York.

E l portal López Dóriga Digital publica hoy que Jamie, de 30 años, participó en la colección de la diseñadora Carrie Hammer como parte de la campaña “Role Models Not Runway Models” la cual busca reflejar a mujeres reales de todos los contextos para que luzcan piezas de diseñador.

Con esta propuesta, tanto Hammer como Brewer han sido influencia importante en cientos de niñas, jóvenes y mujeres, lo cual “es una verdadera inspiración ser modelo a seguir para cualquier mujer joven y animarla a ser lo que es”, indicó Brewer.

Cabe destacar que durante el primer show de la diseñadora, pidió a su amiga Danielle Sheypuck, quien usa silla de ruedas, a modelar. Mientras que a Karen Crespo, quien no tiene las cuatro extremidades, la invitó a desfilar en la pasarela para su colección de primavera 2015 durante septiembre pasado.

Además Hammer apoya varias organizaciones de beneficencia como el Congreso Nacional de Síndrome de Down y la Asociación de Personas con Discapacidad en Estados Unidos.

Fuente: López Dóriga 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Acusan de violación a miembro de Backstreet Boys

miércoles 22 de noviembre de 2017

Accesibilidad